Un arma secreta para hechizos de amor

Abstente de las intenciones que implican dominar, manipular o controlar de cierta forma a otra persona. Este tipo de intenciones te dejará expuesta a acoger lo mismo a cambio.

Ahora me he decantado por probar nuevos horizontes. Incluso al punto de querer probar los amarres de amor fuertes y efectivos. Descubrir si con este método las cosas resultan mejor.

Los embrujos de amor pueden parecer un tema equívoco, propio de la brujería. La palabra “embrujo” puede darnos a entender de que estamos empleando brujería negra, cuando verdaderamente no tiene porque ser Vencedorí. Muchos de ellos pueden parecer sencillos, ya que emplean ingredientes caseros y fáciles …

Ingredientes básicos: Son instrumentos que podemos encontrar de forma fácil y sencilla en cualquier hogar o en una tienda comercial. La ancianoía de ellos son alimentos como miel, canela o citrón. Pero igualmente podemos encontrar ingredientes básicos como velas, cerillas, etc. Ingredientes personales: Son los utensilios que forman parte de las personas que tienen protagonismo en el ritual, tanto quien lo solicita como la persona hacia la que se dirige el hechizo.

CONSEJO: Exhalar un hechizo o amarre de amor cachas es probable que te debilite temporalmente. Deberás lanzarlo cuando sientas que estás en un buen momento interior y espiritual.

Incluye hierbas en el hechizo. De acuerdo al conocimiento tradicional sobre las hierbas, el bálsamo y la nébeda pueden usarse para atraer el amor, mientras que el orégano para disipar la negatividad, y estimular el amor y la bonanza. Probablemente, la lavanda sea la mejor hierba para atraer a los hombres.

Las personas tenemos ciertas afinidades con determinados utensilios, mira el hechizo de acuerdo a esto. Si eres más concorde al agua investigación un hechizo que lo contenga, si te impresiona la espejo llena es mejor que empieces con un hechizo en donde ella esté presente.

Los amarres de amor con tabaco o cigarrillos son un clásico. Son de prácticas muy antiguas por cierto muy efectivas. Por eso dan seguridad inmediata, lo tienes que hacer con los cinco sentidos.

Reúne los materiales adecuados de forma simbólica. Los instrumentos que elijas y su combinación deben basarse en el tipo de amor que quieres atraer. Comienza al resaltar los colores. Por ejemplo, el rojo es el color que se asocia comúnmente con la pasión y el deseo; el rosado igualmente es el color del amor pero se le relaciona más con el cariño; el blanco se asocia con la inocencia y podría ser apropiado para una relación platónica; el verde se relaciona con la naturaleza y podría utilizarse para promover here la virilidad.

El hechizo de amor es singular de los más delicados, en él se ponen en juego aspectos de una persona muy sensibles y profundos, cuando elijas un hechizo debes advertir que es el que más te atrae.

6 Al día subsiguiente, deberás coger el recipiente y echar su contenido en un zona que haya sido específico para ambos dos.

Por el reverso de la estampa del Santo debes escribir el nombre completo de tu enamorado/a y encima de él, pegar su retrato.

Yo soy algo escéptico con todo esto. Pero son muchos amigos y amigas los que han venido y resuelto muchos problemas. Me han dicho que vuestra atención es perfecta y su trabajo espléndido.

Por otra parte es una de las videntes que más ha intentado quitar el tabú que las personas sienten con respecto a este tema. Ya que algunos creen que es malo enamorar a alguno con este método, lo que es completamente simulado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *